La necesidad de las comidas afrodisíacas durante las relaciones sexuales

Muchas parejas que intentar tener relaciones sexuales, necesitan más de un impulso en la cama para mantener viva la llama del placer, y es que, ya no basta con desnudarse mutuamente y follar como si no hubiera un mañana, ahora las personas necesitan tener momentos íntimos preliminarmente para no causar pesadez ni monotonía. Antiguamente, los seres humanos mantenían relaciones sexuales en las camas de las casa o los más atrevidos, en su automóvil.

En la actualidad los jóvenes, que cada vez son más los que intentan follar noche sí y noche también, quieren aprovechar estas carencias que la mujer ha tomado como algo normal. No solo basta con utilizar juguetes para hacer mas divertida el acto sexual, sino que también hay que tomar una serie de alimentos para aumentar las ganas de tener sexo con vuestras respectivas parejas: las conocidas “comidas afrodisíacas”.

Son perfectas para aumentar las ganas, esto siempre es un aliciente positivo para mantener relaciones sexuales.

Fresas con chocolate

fresas_chocolate

La phentolamina que desprendemos cuando tenemos sexo con nuestra pareja es la misma que contiene el chocolate, por la que las ganas se abrirán paso, en un impulso por pasar un noche inolvidable de placer. Las fresas contienen un gran contenido de vitamina C, aumenta el líbido, por lo que las noches de pasión serán mas duraderas. La última investigación realizada en la Universidad de Barcelona muestra cómo las mujeres sentían más deseo y rendimiento sexual por consumir fresas con chocolate.

Canela

canela_afrodisiaca

Es un gran estimulante sexual gracias a su origen. Al combinar éste con arroz y leche, puede causar una gran explosión de sensaciones positivas y desconocidas que te ayudarán para la noche mas placentera de tu vida. Combinando este producto con los distintos alimentos compatibles, la canela es un referente para los principiantes en la vida sexual. Usando una mínima porción, los resultados son más que satifactorios.